Eres el visitante  

Web Counters  

USUARIOS EN LÍNEA

 
 

Bienvenido Estás en Quiromancia

INTRODUCCIÓN

actualizado en Septiembre 2011

La línea de la vida: Nace en el medio entre el índice y el pulgar y lo que nos va a indicar es la intensidad con la que vivimos nuestra vida. Si la línea está bien marcado y sin interrupciones nos va a estar mostrando una personalidad equilibrada, con gran fuerza interior y buena salud. En cambio si la línea es corta, nos señala una persona que posee poca vitalidad, le cuesta enfrentar los obstáculos que la vida le presenta. Si la línea es discontinua estaremos frente a una persona muy ansiosa, un tanto insegura y muy temerosa. cuando la línea se encuentra doble, estamos ante alguien muy protector con una muy buena predisposición ante los hechos de la vida y que posee muy buena salud.


 


 

Línea del corazón Comienza en la base del dedo índice y nos va a señalar todo lo relacionado con la emotividad y los sentimientos. Si la línea es larga y bien definida vemos una personalidad muy emotiva, sensible y entusiasta. Si es corta o recta: es una persona un poco fría, poco demostrativa, un tanto insensible. Línea muy fina nos señala una personalidad egoísta. Línea discontinua: es una persona con muchas dudas, miedos, muy insegura. Si es larga, recta y sin cortes: vemos una personalidad, autoritaria, rígida, un tanto agresiva.

 


Monte de Saturno: Se encuentra ubicado debajo del dedo mayor , nos va a señalar los aspectos internos de la personalidad, cómo ser el autoconocimiento, el equilibrio emocional, etc. Si el monte es normal es una persona con mucha fuerza interior y capacidad para enfrentar la vida, posee una gran calma interna. Cuando encontramos un monte que sobresale demasiado, es una persona muy orgullosa, con poca paciencia y poco trato con los demás. Si por el contrario se encuentra hundido es un ser un tanto melancólico y tiende a encerrarse mucho en sí mismo. Monte de Mercurio: Está debajo del dedo meñique nos va a indicar que tanto comunicativa y social es ésta persona. Si tiene un aspecto normal es una persona muy ágil, comunicativa y que le gusta mucho el contacto con los otros, es muy social. Si está hundido, es un individuo un tanto dejado, le cuesta tomar iniciativa en los sucesos de la vida, no suele tener constancia con lo que emprende. Si sobresale es alguien poco leal, con tendencias mal intencionadas. Monte de Marte: Hay dos montes de Marte, uno positivo y otro negativo, el positivo está situado donde nace el dedo pulgar, el negativo está debajo del dedo meñique. Cuando el aspecto es normal, es alguien con mucha energía, con un carácter marcado pero bueno, muy optimista. Si está hundido, es una persona con un fuerte carácter y hay que tener un poco de cuidado ya que tienden a las agresiones. Si está hinchado, es un ser cruel, muy agresivo, no le teme a nada. Monte del Sol: Se encuentra debajo del dedo anular, además de la forma de ser del individuo nos marca la suerte que tendrá a lo largo de su vida. Si tiene un aspecto normal, es una persona muy sentimental, afectuosa amante del arte y la belleza natural, grandes posibilidades de ser famoso en su área. Si está hundido es alguien mal intencionado, muy envidioso y lo que consigue lo logra de mala manera, con malas actitudes. Si sobresale es una persona un tanto contradictoria, con mucha vanidad, y suele ser un poco envidiosa.

 

texto extraído de: http://tudestino.webcindario.com/

Entre Mundos.

 

Pagina diseñada by Entre Mundos 2011

 

 

CONTACTO

Mail

Libro de Visitas

SECCIONES

Pagina Principal

Magia

 

 

 

FOROS

- Foro General

- Foro Egipto

- Foro Mitología

- Foro El Código Da Vinci

- Foro Nostradamus

- Foro de Noticias

- Foro Leyendas

- Foro Supersticiones

- Foro Libros

AFILIADOS