Eres el visitante  

Web Counters  

USUARIOS EN LÍNEA

 
 

Bienvenido Estás en Fenómenos Paranormales

INTRODUCCIÓN

actualizado en Septiembre 2011

Hola bienvenido a esta nueva sección, dedicada a diferentes tipos de entidades sobrenaturales.

LOS FANTASMAS

Las diferencias de los fantasmas

* Los fantasmas blancos: Son muy luminosos, aunque la luz que emiten no dañan el ojo humano. Son fantasmas que han evolucionado mucho espiritualmente además, se cree que son iguales o muy semejantes a los ángeles.

* Los fantasmas amarillos: También son llamados espíritus solares aunque están por debajo de los fantasmas blancos.

* Fantasmas grises: Son espíritus de evolución intermedia y son las médium quienes dicen que son de ese color ya que son ellas las que suelen verlos además, de ser muy parecidos a los fantasmas sombra.

* Fantasmas sombra: Estos suelen ser los fantasmas de gente que ha muerto de forma repentina, accidente ocasional, de tráfico o incluso asesinada. Las médium dicen que hay dos tipos de fantasmas sombra los de sombra oscura y los de sombra clara, los de sombra oscura están menos evolucionados que los de sombra clara.

* Los fantasmas negros: Estos son sin duda alguna los fantasmas más peligrosos o incluso diabólicos. Estos no han evolucionado nada por ello son tan agresivos.

El color depende de si el fantasma a asumido esa nueva "vida", cuanto más luminosos son, más habrán asumido que han muerto y de lo contrario es que están perdidos en ese nuevo mundo en el que están.

ESPÍRITUS DE LA NOCHE

Son muchos los espíritus que rondan de noche a sus víctimas, la razón, que al dormir nos volvemos más vulnerables. Por la noche nuestro cuerpo se relaja y se libera de las tensiones y del estrés acumulado del día, somos más perceptivos a captar cosas que en apariencia no existen.

Aquí que reflejada una muestra de espíritus que acechan a la persona que duerme.

MOTTAKA

Espíritu de la mitología del Kurdistán que no ataca cuando duermes, si no cuando sueñas, ya que somos más vulnerables.

HAGG Ó HAGGE

De este espíritu he encontrado dos versiones totalmente diferentes, reflejo las dos para que quede aclarado.

Hag: Espíritu citado en la mitología irlandesa, que bajo la forma de una anciana, ronda al durmiente antes de matarlo.

Hagge: Espíritu inglés de carácter diavólico y aspecto muy desagradable, feo. Se dedica a rondar al durmiente para llevarle a a tener pesadillas y alimentarse de su miedo.

MARA

Espíritu de Islandia que se apoya en el pecho del durmiente con el propósito de ahogarle.

KARABASAN

Espíritu de Anatolia (Turquía). Su tarea consiste en tumbarse en la cama del durmiente y cuando este comience a soñar el Karabasan se sienta sobre su pecho para robarle el aliento.

HADDIELA

Su nombre índica muerte para el que duerme, solo puede ser eliminado si el durmiente tiene un cuchillo de plata bajo la almohada.

 ÍNCUBO Y SÚCUBO

Demonios que atacan sexualmente a hombres y mujeres, terribles criaturas que solo salen de noche, para envenenar la mente, endemoniarte, volverte loco o laca de placer para extraer toda tu energía sexual. Son incluso capaces de matarte de placer si no consigues pararlo.

ÍNCUBO

Definición de íncubo: Esta palabra proviene del latín incubare que significa "yacer", me acuesto sobre ti.

Este es un demonio bajo forma masculina, que ataca a mujeres cuando están dormidas en su cama. No suele ser atractivo ya que no busca seducción si no despertar los instintos sexuales más bajos de su víctima, para poder llevarla al éxtasis y así arrancarle toda su energía sexual. Dependiendo del país este se representa de formas diferentes, desde un hombre feo y gordo hasta un atractivo caballero, aunque hay veces que es un pájaro de fuego, pero lo que no cambia nunca es que su miembro es muy grande.

El íncubo es un ángel caído en desgracia que engendraron una raza degenerada. Tanto íncubo como súcubo se dice que descienden de los Nefelines y se les conoce por varios nombres: Belaam, Leviatán, Alpiel Efelios o como Zabulón.

Como ataca: Se cuela en la mente de la mujer que duerme para provocarle los sueños más calientes que jamás haya podido experimentar y así varias noches como a modo de precalentamiento para el día final. Cuando el íncubo se materializa, copula con la mujer hasta llevarla al éxtasis, mientras más copula más energía extrae de ella. Entre tanto sueño, la mujer hay veces que tiene momentos de lucidez lo que hace que se horrorice por el hecho de lo que está pasando. A la mañana siguiente la mujer casi no recuerda nada, pero en su cama hay semen y sangre lo que quiere decir que la experiencia a sido real, además la víctima está agotada, ya que el íncubo a extraído una gran parte de la energía de la mujer. El demonio con cada sesión de sexo salvaje va haciéndose más y más fuerte, lo que hace noche tras noche ella llegue incluso hasta morir por el intenso placer que su cuerpo ya consumido no puede soportar.

Se "dice" que la mujer puede quedar embarazada en estas sesiónes de sexo, pero el niño que nacerá sera tan malo que puede llegar a ser un Anticristo. Expertos en esta materia aseguran que el Mago Merlín era hijo de un íncubo y una prostituta.

SÚCUBO

Definición: del latín succubus, de sucubare "yacer debajo".

Es lo mismo que el íncubo pero en femenino, a diferencia que el súcubo se represente en forma de mujer muy sexy con buenas curvas y su fin es robarle noche tras noche al hombre su semen para hacerse cada vez más fuerte. Según la zona geográfica la leyenda cambia aunque siempre se trata de mujeres hermosas, cambian algunas de sus características y su forma de hacer el mal: algunas mitologías hablan de demonios masculinos que toman la forma de mujeres muertas para consumir al hombre; otras, de beldades que viajan montadas en burro y poseen vaginas dentadas con las que castrar al hombre que las penetre; otras, de mujeres aladas que, cual mantis religiosas, se comen al hombre vivo durante el acto sexual… También hay cuadros que pintan al súcubo como un ser híbrido, mujeres humanas mezcladas con bestias, que lucen cornamentas, colmillos, cascos de caballo, alas de Cthulhu y otros complementos de pesadilla que acentúan su rara belleza.

Al súcubo se le conoce por diferentes nombres: Abrahel, Rusalka,Iutzi, Florina Vasordiel o Lilit.

El súcubo trabaja de la misma manera que el íncubo, pero este juega con ventaja, ya que el hombre no pone por naturaleza ningún impedimento a una mujer guapa, así que no necesita no precalentamiento y le ataca directamente. Tras una noche de erecciones y eyaculaciones vendrá la realidad al día siguiente cuando se despierte pensando la bien que cree que se lo ha pasado pero no recuerda q ha pasado. Sin remedio cada noche pasa lo mismo llegando a dejarlo sin energía alguna para llevarlo hasta la muerte.

 

Aunque como todo tiene consecuencias, de estas desenfrenadas noche de lujuria ,según el Malleus maleficarum o Martillo de las Brujas (la guía para la caza de brujas más importante del Renacimiento) los súcubos no derraman el semen de sus víctimas, sino que lo recolectan y después lo usan para embarazar mujeres y crear monstruos. En otros textos de la época se especifica que los súcubos, al recibir el semen en su interior, desarrollan un pene y se transforman en íncubos para más tarde reinyectar ese mismo semen en víctimas femeninas.

 

Entre Mundos.

 

Pagina diseñada by Entre Mundos 2011

 

 

CONTACTO

Mail

Libro de Visitas

SECCIONES

Pagina Principal

 

 

 

 

FOROS

- Foro General

- Foro Egipto

- Foro Mitología

- Foro El Código Da Vinci

- Foro Nostradamus

- Foro de Noticias

- Foro Leyendas

- Foro Supersticiones

- Foro Libros

AFILIADOS