Eres el visitante  

Web Counters  

USUARIOS EN LÍNEA

 

 

 

Bienvenido

INTRODUCCIÓN

actualizado en Octubre 2012

Bienvenido, entra y descubre todo lo que este mes te depara, en cuanto a Conferencias, Congresos, Ferias, Libros, Películas y demás. Todos los meses las entradas de los eventos serán borradas, considero que a mes vencido ya no sirven para nada, las demás entradas cada tres meses serán almacenadas en una nueva sección que más adelante se creará.

Si quieres comentar algo sobre un libro, una película o has acudido a alguno de estos eventos y quieres comentarlo hazlo aquí.

OCTUBRE

Tendrá lugar en Barcelona la 28ª Feria Nueva Espiritualidad, Paraciencias y Terapaias Alternativas, los días 30 de noviembre e 1 y 2 de Diciembre de 2012.

Lugar: Fira de Barcelona-Palacio de Congresos (Pabellón nº 5)

Los Horarios: de 10:00 a 21:00 ininterrumpidamente.

La posición dentro de la feria es el Stand 101 y en el se realizarán consultas de quiromancia y tarot.

Se trataran temas como el que viene en portada sobre el próximo fin del mundo, el centenario del Titanic y el centenario de la vampira de Barcelona, entre otros.

ARQUEOLOGÍA EN VITORIA

Hasta el 13 de enero en Vitoria podemos visitar el Museo Bibat que expone restos arqueológicos que fueron  hallados en el yacimiento Romano Elexazar de Amurrio.

 

----------------------------------------------------------------------------

 

LIBROS RECOMENDADOS

Aquí vas a encontrar una lista de libros que creo que pueden ser interesantes.

Todos estos libros y muchos más los vas a encontrar en Amazon, además si haces tus compras a través de mi pagina me ayudarás a seguir trabajando en ella. Muchas gracias amigos.

 

OCTUBRE 2012

 

 

SEPTIEMBRE 2012

   

 

Más allá del crepúsculo: Descubre el misterio detrás de las novelas de Stephenie Meyer y Charlaine Harris

     

 

JULIO- AGOSTO  2012

Estas son algunas novedades. Haz clic en ellas para leer la sinopsis o comprarlas. Si lo haces desde aquí me estarás ayudando a mantener la pagina online.

     

   

 

        

       

 

      

 

 

MAYO 2012

 

Os recomiendo este fantástico libro, lo he leído en muy pocos días, se lee muy rápido y es muy entretenido, aqui os dejo la sinopsis.

10 de abril de 1912, Southampton.
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia...

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...


De la cubierta trasera


UN SECRETO AMENAZADOR.UN VIAJE SIN RETORNO.UNA OSCURA MALDICIÓN..La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?..«Una protagonista que te cautivará y un héroe que esconde muchos secretos.¡Pura diversión!».Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras.

MARZO  2012

 

 

 

ENERO-FEBRERO 2012

 

Satán Madrid es la historia de Marcos de Lucas, periodista y vividor, a quien no parece importarle el hecho de que su colega y antigua amante, María, haya sido enterrada viva en los jardines del fantasmagórico Palacio de Linares. Ni que una misteriosa mujer que acaba de conocer, María, se suicide tirándose por el Viaducto. Ni que Madrid se haya convertido en la capital mundial del misterio por la desaparición de once mujeres, todas ellas llamadas… María. Y todo ello, en vísperas de una multitudinaria visita del Papa. Bastante tiene Marcos con reordenar su vida, que se ha convertido en un infierno: extraños correos electrónicos, visitas inesperadas, llamadas telefónicas desde el Más Allá, el boceto de un famoso cuadro que parece tener vida propia… ¿Será suficiente la ayuda de Izabella, una estudiante húngara, para que Marcos no pierda definitivamente la razón?

Habitaciones cerradas de Care Santos:

La joven Violeta quiere convertir el palacete en el Paseo de Gracia de Barcelona, herencia de su familia, en un museo dedicado a su abuelo, un renombrado pintor modernista. Durante las obras de reforma del edificio aparece el cadáver de una mujer. ¿Qué identidad se esconde tras ese cuerpo?

La investigación de esta muerte permite a la escritora catalana Care Santos desgranar la historia familiar de los Lax, una poderosa casta burguesa, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.

El lector conocerá las miserias familiares de esta insigne saga, desde los rumores que apuntan a que la abuela Lax se fugó a Venezuela con el dueño de los grandes almacenes El Siglo, hasta los que ensombrecen las figuras de su abuela María del Roser, la matriarca del clan, y su padre, Modesto.

Apasionante y apegada a la ciudad de Barcelona, la novela entremezcla misterios familiares y el escenario más seductor: una ciudad cambiante y moderna que explosiona con la llegada de la II República. Un fresco histórico y social que como en
La sombra del viento o El tiempo entre costuras engancha y no te suelta.

 

 

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.  En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

 

 

¿Quieres tener una salud de hierro? ¿Te gustaría mantener el vientre siempre liso? ¿Te encantaría dormir a pierna suelta? ¿Notas que te falta energía? Tras el éxito de ventas de su primer volumen, Mis secretos de bruja, en el que Brigitte Boulard-Cordeau nos ofrecía sus mejores recetas para asombrar a los amigos, seducir a un nuevo amor, conservar a la pareja o hechizar a los invitados, nuestra brujita te propone en esta ocasión 100 nuevas recetas mágicas para curar todos tus males con las plantas del bosque. Una vez entre marmitas y para darle un toque silvestre a cada plato, nos revela, como era previsible, sus pequeños secretos: desde fórmulas mágicas, hasta alguna anécdota botánica, pasando por las retortas y los alambiques más adecuados. ¡Abracadabra, la suerte silvestre está echada!

 

 

Para que surta efecto el hechizo deseado Brigitte nos revela sus secretos de bruja en 100 recetas mágicas. Hay que elegir bien los ingredientes, llevar a cabo con éxito la mezcla, vigilar la marmita, añadir, verter, remover, cocer a fuego lento, esperar con paciencia y, sin perder tiempo, encontrar la fórmula mágica para servirlo en la mesa. ¡Abracadabra, la suerte está echada!!

 

Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicido del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.Kate Morton retrata en La casa de Riverton los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.

 

Bretaña, año 777. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda le vaticina poderes diabólicos. ¿Qué harías si superas la fecha de tu muerte? Tu destino está escrito. Y el de toda la humanidad.

 

Un ex agente del FBI, que participó en uno de los descubrimiento más sorprendentes de la humanidad, el hallazgo de una biblioteca medieval con un legado de vida y muerte, debe ahora encontrar un libro perdido: un ejemplar de la biblioteca que contiene las claves del inquietante futuro que nos aguarda. Un ex agente del FBI, que participó en uno de los descubrimiento más sorprendentes de la humanidad, el hallazgo de una biblioteca medieval con un legado de vida y muerte, debe ahora encontrar un libro perdido: un ejemplar de la biblioteca que contiene las claves del inquietante futuro que nos aguarda. EL DESTINO FINAL DE LA HUMANIDAD ESTÁ ESCRITO, PERO SOLO ALGUNOS LO SABEN. ¿QUÉ HARÍAS SI SUPIERAS LA FECHA DEL FIN DEL MUNDO? «Una obra que lleva más allá la maravillosa y terrorífica idea de La biblioteca de los muertos.» Corriere della Sera.

 

 

 

Monasterio de San Disibolo, Renania, 1118. Durante la noche, Hildegard descubre, enterrado en el jardín, el cuerpo de un recién nacido todavía con vida. Extrañada, se apresura a la celda de su novicia favorita y encuentra a la joven ensangrentada y moribunda...

Ciudad del Vaticano, Roma, en la actualidad. Hasta ahora, el joven sacerdote Samuel Beyhe conocía la ruptura que supuso para la jerarquía eclesiástica la primera feminista de la historia: abadesa, profetisa, curandera, bruja, artista, escritora, compositora, visionaria, mística... Hildegard de Bingen fue uno de los personajes más fascinantes de la Edad Media. Pero Samuel no sabe por qué el Vaticano tiene un súbito interés en recuperar unos códices de Hildegard que llevan desaparecidos cientos de años, ni cuáles son los motivos para que se le haya encomendado la misión de encontrarlos.

Lo que empieza siendo una investigación rutinaria, pronto se convierte en una vertiginosa carrera por descifrar una profecía que afectará irremediablemente al papel de la mujer en la lglesia. Y también en un peligroso juego donde la rompedora visión de Hildegard y los secretos que guardó en su seno todo este tiempo en torno a la verdad, la fe, el sexo y el amor, cambiarán la vida de Samuel para siempre.

 

El objetivo de la Guía del cielo 2012 es responder a preguntas como estas y ser una referencia para la observación del Universo. Centrada en los astros reconocibles a simple vista, hace también mención a algunos objetos celestes observables con prismáticos o telescopio. Profusamente ilustrada, incluye descripciones del cielo de cada mes e informacion sobre la visibilidad de los planetas, las fases diarias de la Luna y los fenómenos astronómicos que tendrán lugar a lo largo del año. Todo ello convierte a esta Guía del cielo 2012 en una excelente herramienta tanto para los profanos como para los ya iniciados en la observación astronómica. Con la colaboración de la Agencia Espacial Europea

No dejes de visitar amazon para hacer tus compras.

-------------------------------------------------------------------------------------

ESTRENOS DE CINE

                      

EN CINES EL MES DE OCTUBRE

HOTEL TRANSILVANIA EN CINES EL 26 DE OCTUBRE

Sinopsis

Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio en el que los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. Así, en el lugar residen Frankenstein y su novia, Quasimodo, una pareja de licántropos y una momia, entre otras conocidas criaturas. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de veintiún años que se enamora de Mavis.

 

FRANKENWEENIE EN CINES EL 11 DE OCTUBRE

Sinopsis

Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

PARANORMAL ACTIVITY 4 EN CINES EL 19 DE OCTUBRE

Sinopsis

La acción transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.

LA CABAÑA DEL BOSQUE EN CINES EL 26 DE OCTUBRE

Sinopsis

Cinco jóvenes marchan a pasar el fin de semana en una cabaña en el bosque. Cuando llegan se encuentran con una construcción en muy mal estado y muy alejados de cualquier comunicación con el mundo exterior. Cuando la puerta del sótano se abre de improviso, los chicos bajan a investigar y encontrarán una gran cantidad de reliquias antiguas y objetos de lo mas curioso; Dana lee de un libro que parece un diario de una joven de principios de 1900 lo que parece una invocación que despierta una familia de muertos zombies asesinos. Y por si es poco, todo lo que ocurre parece estar siendo observado por alguien muy atentamente.

 

 

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

16 de Noviembre 2012

Sinopsis

Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee.

Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro.
Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales.
La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector.

La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.

 

 

Entre Mundos.

 

Pagina diseñada by Entre Mundos 2011

 

 

CONTACTO

Mail

Libro de Visitas

SECCIONES

Pagina Principal

Eventos

Libros

Estrenos de Cine

 

 

FOROS

- Foro General

- Foro Egipto

- Foro Mitología

- Foro El Código Da Vinci

- Foro Nostradamus

- Foro de Noticias

- Foro Leyendas

- Foro Supersticiones

- Foro Libros

AFILIADOS